lunes, 15 de agosto de 2016

Estilos pictóricos.

Estilos Pictóricos.
Todos tenemos estilo, todos. Cuando te sientas único (a) y diferente como Harley Quinn recuerda que hay otros miles de personas que se sienten igual incluso, que se visten igual que vos pues aun que cada quien tenga su estilo esto mismo hace que se pueda comparar con otras personas así es que, solo se vos mismo 
En las clases más técnicas como: teoría del color, técnicas de representación y dibujo artístico pude conocer el estilo de cada uno de mis compañeros de clases, en sus obras representaban sus gustos y personalidad, esto hacia que lográramos identificar de quien era cada trabajo sin que tuviera su firma.
Puedo decir que Émilce tiene un estilo muy firme y limpio con los marcadores, Marvin hace dibujos planos y minimalista , Katherine hace casi todo con acuarelas, personajes con ojos grandes como anime (porque le guste el anime) usando colores pasteles, linda es una artista ella toma muy en cuenta las luces y las sombras en sus composiciones y mezcla muchísimos colores, Lubianka igual realiza composiciones llenas de colores,  fabulas y fantasía (una de mis favoritas) y así cada uno de mis estimados compañeros tiene distinción es sus trabajos.
El estilo se puede definir como el toque personal que le da cada artista esto tiene que ver con la cultura, la convencionalidad deja una huella en él y este la aplica a su obra de forma individual.
Se me hace importante conocer distintos estilos pictóricos por que Como en cualquier profesión, en el campo del diseño gráfico debemos estar a la última en cuanto a tendencia y variedad. Debemos ofrecer a nuestros clientes variedad en el diseño de su imagen corporativa, sea cual sea el sector que ocupen. Si algo es importante en el mundo del diseño es que está en constante cambio y por ello, no solo basta con estudiar, debemos mantenernos actualizados y tener variedades de ideas. De esta manera, daremos esa chispa necesaria para cumplir con todas las demandas de un cliente. :)

A continuación te presento una Infografía detallada de la época victoriana.
para verla bien puedes descargarla y darle zoom+





21 comentarios:

  1. Buenísimo Román, me gusta el contenido de tu publicación, y también me agrada el diseño de tu infografía. Saludos;)

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo Román, me gusta el contenido de tu publicación, y también me agrada el diseño de tu infografía. Saludos;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Flavio por tu comentario, me pone contento que les gusten mis trabajos, espero así sea con los futuros clientes. :v

      Borrar
  3. Felicidades corazón... me gusta muchísimo tu infografía muy bien elaborada al igual que el contenido de tu publicación... bien hecho.
    no fue necesario descargar la infografía ya que pude leer sin ningún problema...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias cariño, también puedo reconocer tus trabajos ya que tu estilo pictórico es de lineas muy firmes, colores brillantes y tus trabajos tienen audacia.

      Borrar
    2. y como siempre tus trabajos son de los mejores, no por nada tenes ese cartón, lo tienes bien merecido!!!.

      Borrar
    3. y como siempre tus trabajos son de los mejores, no por nada tenes ese cartón, lo tienes bien merecido!!!.

      Borrar
  4. Hey, muy buena publicacion, se nota mucho estilo...
    saludes...

    ResponderBorrar
  5. me gusta mucho la infografia Roman y sobre todo que esta bastante clara

    ResponderBorrar
  6. me gusto mucho la infografia y sobre todo que la informacion esta muy clara

    ResponderBorrar
  7. me gusto mucho la infografia y sobre todo que esta muy clar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te recomiendo usar canvas o piktochart para crear infografías como esta. :)

      Borrar
  8. Que bello que hablastes de mi, y nos toco lo mismo en historia, buena info :)

    ResponderBorrar
  9. barbara tu entrada Roman. Felicidades

    ResponderBorrar
  10. Román yo soy fan de tu blog, todas las semanas lo leo. Si tuve que hacer acercamiento a tu infografía. A menera de consejo, al momento de subir la imagen le das doble click y el blog te da la opción de poner la imagen en grande o Extra grande. Me gustó la combinación de colores que usaste.

    ResponderBorrar
  11. He Román siempre te lucís con tus entradas, me gusta mucho felicidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esther ¡me gusto tu entrada! te toco un estilo pictórico muy interesante.

      Borrar
  12. Tu entrada super buena, la infografia con el acercamiento super.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que se haya podido apreciar la infografia. :) Gracias por tu comentario.

      Borrar